viernes, 25 de mayo de 2012

Cannes se apunta a la 'pose Angelina'

El modelo y la pose de Angelina Jolie dio mucho que hablar durante la pasada edición de los Premios Oscar. Aquella pierna kilométrica asomando por un 'couture' de Versace ha vuelto a la mente de muchos tras el paso de la modelo Irina Shayk por el festival de Cannes. Y no es la única estrella que se ha apuntado a esta tendencia en la 'Croisette'.
Precisamente, el 'ángel' de Victoria reprodujo pose y apertura en el estreno de la otra mitad de 'Brangelina', Brad Pitt, en el festival. Shayk se paseó por la alfombra roja de la premiere de 'Killing them softly' del brazo del joyero Fawaz Gruosi y luciendo un espectacular vestido rojo de Roberto Cavalli.

Aunque muchas estrellas de la 'Croisette' siguen fieles a las largas colas y las faltas de sirena, otras han abrazado con entusiasmo el 'estilo Angelina'. Tal es el caso de la actriz británica Freida Pinto, siempre una de las mejor vestidas.

Durante el festival ha lucido en dos ocasiones este tipo de vestido: primero, durante la gala de inauguración de Cannes (en la que apostó por el diseñador Michael Angel) y en el estreno de 'De Rouille et D'Os', en el que lució un vestido verde lima de Atelier Versace.

Profusión de piernas hubo en el estreno de 'Madagascar 3', donde lucieron apertura desde la voz protagonista (Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith); la colega de Irina, el 'ángel' Natasha Poly; y Carlota Casiraggi. La hija de Carolina de Mónaco, eso sí, lució un Gucci con una raja mucho más recatada. Bastantes problemas tenía ya con sus zapatos.